El Polo Camisa De Lacoste Y El Cambio De Marca Logotipo

Hace más de 80 años, el Sr. René Lacoste inventó la camisa de polo completamente volcó el estilo de vestir a los atletas en la cancha de tenis. Y hoy en día, aunque el tiempo es el flujo, camisa Polo se ha convertido en un producto esencial en el vestuario de la multitud de la ciudad moderna. René Lacoste utiliza un pequeño y ligero tejido de malla de alivio, “petit piqué”, de ligero y cómodo jersey de mangas cortas, que sustituye a la tradicional camisa de manga larga, desencadenó una revolución masculina que creó para la gente de hoy en día. El ritmo de innovación de Lacoste es interminable, abrazando un principio simple pero vital: inspirándose en una gloriosa historia y perseverancia en la configuración del futuro. El mejor ejemplo de este concepto es la camisa Polos Lacoste.

Tejidos de alta calidad del mejor algodón del mundo, costura fina y simple contorno de la camisa Polo Lacoste popular entre hombres y mujeres grupos. Hay dos agujeros en los botones de la madre de la perla, la posición del corazón bordada con el logotipo del cocodrilo, características distintivas hacen esta camisa del polo se destaca. Hoy Lacoste polo no sólo está vendiendo el mundo, pero también se convierten en sinónimo de elegancia y comodidad, interpretación perfecta de la filosofía de la marca “La vida es un deporte hermoso”, refleja el valor de la marca: la alegría de la vida, la elegancia y la verdad.

Como todos sabemos, el logotipo de la marca Lacoste es un patrón de cocodrilo verde para la barriga. Noviembre 2016, Lacoste abre una nueva serie de artistas en el conjunto. Esta serie en el diseño de producto único no es más que la principal serie de la marca para hacer demasiado cambio, pero todavía hace que la gente brilla porque todos los productos de esta serie de marcas decorativas ya no son el estilo clásico realista de la cruz- Mentir cocodrilo. Esta es la marca Lacoste desde 1926 desde el establecimiento de la marca de cocodrilo para hacer el mayor grado de cambio. El cambio está dirigido por el fotógrafo de moda de 75 años Jean-Paul Goude.

En esta cooperación con Lacoste, Goude su imaginación de la niñez de África, el amor de la danza y la obsesión Bauhaus-estilo en el diseño brandnew de la insignia. Puso dos pequeños vestidos está involucrado en la procesión del pequeño cocodrilo bordado en la marca de POLO camisa, chaquetas y bolsas y otros productos. En comparación con las marcas anteriores, y ahora esta versión es más interesante, joven, la personalidad, más por los jóvenes de todas las edades.

Hoy en día, el rápido desarrollo de la red, la gente prefiere las compras en línea, porque es más conveniente y más asequible. Las tiendas en línea ofrecen el tamaño y la opción que las tiendas físicas no tienen, y ofrecen grandes descuentos. Muchas personas comprar Polos Lacoste Baratos en línea.

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